Estrategia de Marketing para Hotel Celestial Inn Pucón
Los nuevos dueños del Hotel celestial Inn, acudieron a Vox Populi con la necesidad de darle un refresh al hotel que comenzaban a administrar. Ellos deseaban proyectar la calidez hogareña y que sus clientes se sintieran como los invitados en casa, además de introducir el concepto de sustentabilidad en la marca.
Para desarrollar este estudio de marketing investigamos la industria hotelera local y nacional, observamos referentes de hotelería sustentable y revisamos las recomendaciones de sustentabilidad estatales para este tipo de establecimiento.
Posteriormente, definimos al publico objetivo (Buyer) al cual la estrategia y el plan de acción apuntaría. Establecimos conceptos guías para dirigir campañas de redes sociales y publicidad. Mediante un listado, pauteamos la implementación de la estrategia en las distintas áreas, que era necesario ahondar para que los criterios de sustentabilidad y economía circular tuvieran la consistencia y solidez que un buen negocio debe proyectar.
Fotografía de interior y exterior, Redes sociales por un mes.
Marketing, Portfolio Single, Todo
febrero 1, 2020